Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo iPhone: Estas serían las características del sucesor del modelo 11 Pro

  • Por Meganoticias

La compañía estadounidense Apple mantiene sus operaciones activas en la fabricación de los nuevos sucesores del iPhone 11 Pro.

Un reportaje de Bloomberg aseveró que el nuevo diseño tendrá una similitud con el último modelo de iPad Pro, luego de filtrar algunos detalles de lo que será el aspecto del nuevo smartphone.

Apple Inc. está preparando un rediseño de sus iPhones de primer nivel, tomando prestados señales de los últimos iPads, como parte de una importante actualización de otoño que tendrá 5G agregado a hasta cuatro nuevos modelos de teléfonos y el lanzamiento de dos nuevos accesorios clave, según personas familiarizadas con los planes”, reseña The Jakarta Post.

El diseño del nuevo iPhone contará con estos detalles:

  1. Bordes planos de acero inoxidable en lugar del diseño curvo actual
  2. Pantalla plana en lugar de los bordes inclinados en los modelos actuales
  3. Pantalla configurada un poco más grande que el panel de 6.5 pulgadas del iPhone 11 Pro Max

Los nuevos teléfonos incluirán una actualización significativa del procesador con énfasis en acelerar la inteligencia artificial y las tareas de AR. Además todos estos modelos, al igual que todos los dispositivos que lanzará próximamente Apple, contarán con conectividad 5G.

Incertidumbre por el COVID-19

Dada la crisis mundial generada por la pandemia del coronavirus, la compañía tecnológica mantiene a sus ingenieros trabajando desde sus casas y a la espera de que la fabricación en China retome un ritmo similar a años anteriores. Por otra parte, la empresa fundada por Steve Jobs, estudia el impacto de una economía global estancada que pueda influir en la demanda de smartphone.

Es por eso que todavía no se tienen fechas definidas sobre el lanzamiento de los nuevos modelos de Apple.