Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La mamá de Neymar presenta a su pololo de 22 años, las redes sociales estallan mientras que el futbolista le pide que "sea feliz"

  • Por Meganoticias

En las últimas horas, Neymar es tendencia en las redes sociales en Brasil luego de que su mamá, Nadine Goncalves, confirmara el noviazgo que sostiene con el modelo Tiago Ramos, de 22 años de edad.

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, dijo Nadine, de 52 años, mientras que su ahora conocido enamorado publicó la misma fotografía, con un breve mensaje muy en sintonía con ella: “Inexplicable”.

Tiago Ramos, quien hace dos años fue anunciado como una promesa del fútbol brasileño, fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Neymar el pasado mes de febrero, en París, por lo que la prensa de Brasil considera que el joven modelo ya estaba en el círculo de la familia del famoso delantero del París Saint-Germain.

La efervescencia en las redes sociales no se hizo esperar y hasta hacen “bromas”, al señalar que “el padrastro de Neymar podría ser su hijo”, mientras que otras voces aseguran que el muchacho, también apasianado por los videojuegos, tiene este tipo de relaciones por "dinero".

Pero Neymar y su padre también han opinado sobre este nuevo romance del lado rosa del deporte. Neymar pai, quien se separó de Nadine en el 2016, colocó emojis de aplausos, mientras que su famoso hijo escribió: “Sea feliz, mamá. Te amo”