Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los videojuegos que se estrenan esta semana en las distintas plataformas

  • Por Meganoticias

En la semana del 6 al 12 de abril, revisamos los videojuegos que se estrenan en las distintas plataformas: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Stadia y PC.

Pese a que la mayoría de la atención la ha tomado "Final Fantasy 7 Remake", hay más proyectos en el horizonte.

Esta semana se puede volver a visitar algunos juegos queridos con "Slime Rancher: Deluxe Edition" y "Galaxy of Pen & Paper +1 Edition", mientras tanto "Disaster Report 4: Recuerdos de verano" finalmente llega después de un ciclo de desarrollo largo y difícil, y "Convoy: A Tactical Roguelike" obtiene su lanzamiento de consola.

Revisa los estrenos de esta semana en las distintas plataformas:

Slime Rancher: Deluxe Edition - 7 de abril (PS4, Xbox One)

Tal como su nombre indica, este juego en primera persona se trata de criar y disputar con pequeños Slimes alienígenas.

También ha habido muchas actualizaciones de contenido desde su debut en 2016 y esta versión incluye el juego base, los paquetes DLC Secret Style y Fashion Playset, el folleto Slimepedia y un código para la banda sonora.

Disaster Report 4: Recuerdos de verano - 7 de abril (PS4, PC, Switch)

Disaster Report 4 fue cancelado inicialmente después de los terremotos y tsunamis de 2011 en Japón, pero casi una década después, finalmente será lanzado.

El videojuego permite crear un personaje personalizado e intentar escapar de una ciudad que está siendo destrozada. Conocerás a otros sobrevivientes, elegirás cómo usar tus recursos y también deberás tomar un camino a través de los edificios en ruinas. La versión de PS4 también te permite sobrevivir en la realidad virtual a través de PlayStation-VR.

Convoy: A Tactical Roguelike - 8 de abril (PS4, Xbox One, Switch)

"Convoy: A Tactical Roguelike" es como una persecución jugable de la cinta "Mad Max: Fury Road", a medida que los vehículos retumban por el desierto, el jugador deberá maniobrarlos estratégicamente alrededor del convoy para luchar mejor contra los enemigos que se aproximan.

Esas unidades también son personalizables, lo que permitirá equipar varias armas y habilidades especiales.

Galaxy of Pen & Paper +1 Edition - 8 de abril (Xbox One, Switch)

"Galaxy of Pen & Paper +1 Edition" se vuelve bastante meta con su juego de rol de mesa, ya que el usuario elige a un maestro del juego y un elenco de personajes, que luego se sientan en una mesa mientras sus batallas se desarrollan en el fondo.

La Edición +1 incluye nuevos personajes y clases para elegir, más misiones para completar y más obsequios adicionales.

Final Fantasy VII Remake - 10 de abril (PS4)

La nueva versión tan esperada de "Final Fantasy VII" saldrá este 10 de abril -bueno, parte de ella-, a casi cinco años de su anuncio original, y estamos a punto de tener en nuestras manos la muy esperada "nueva versión" de la historia de Cloud Stryfe.

Tomarás el rol del exsoldado de Shinra -convertido en mercenario- que se une a un grupo ecoterroristas, para luchar contra la malvada Corporación Shinra, que ha estado absorbiendo la energía vital del planeta.

Con un sistema de combate en tiempo real revisado y una historia reinventada, podrás experimentar Final Fantasy VII de una manera completamente nueva y familiar.

Este lanzamiento en particular ("Final Fantasy VII Remake") solo cuenta la historia de Cloud a través del arco de la historia de Midgar, pero la desarrolladora del videojuego (Square Enix) dice que las misiones secundarias y otro contenido aún hacen que el tamaño del juego sea comparable al de otros títulos principales de la saga Final Fantasy