Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Florencia Catalán sacó su lado humorístico e hizo reír a todos en la Teletón 2020

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Florencia Catalán tiene 9 años de edad y en el 2018 fue embajadora de la Teletón. Su sentido del humor es lo que más encanta a los televidentes, quienes sonríen con cada chiste que hace.

La pequeña tuvo un derrame cerebral que afectó su sistema psicomotor y fue el neurólogo quien la derivó a la Teletón, donde ha logrado rehabilitarse y ahora puede correr, saltar y llevar una vida normal.

Su mensaje para la Teletón

A pesar de la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo, la Teletón sigue ayudando a los niños que más lo necesitan. Es por eso que Florencia aprovechó un contacto digital con Sergio Lagos y Millaray Viera, en el bloque infantil de este sábado, para enfatizar que la ayuda a los niños no se detienen nunca.

En realidad la Teletón no se detiene, no se atrasa ni un mes ni dos meses, todos los días es el progreso de los niños”, dijo Florencia, al tiempo que invitó a todos a apoyar a los niños de la organización con su donación.

Además de referirse a la Teletón, la pequeña de 11 años de edad también habló de la prevención que deben tener todos los chilenos para evitar contagiarse con el Covid-19.

“Las precauciones son quedarte en casa, lavarte las manos con agua y jabón, como Pin Pón, y usar alcohol gel”, enfatizó con ternura y la gran sonrisa que la caracteriza.