Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Milagro en la celda 7: ¿Quién es la niña que protagoniza la película de Netflix?

  • Por Meganoticias

Nisa Sofiya Aksongur es la pequeña actriz que ha conmovido a toda la audiencia de Netflix con la película Milagro en la celda 7. Su personaje como Ova es el responsable de atrapar el cariño de las personas que han reflejado su admiración por la joven en redes sociales.

La actriz turca, de tan solo 9 años, ya cuenta con varias apariciones en series y en películas realizadas en su país, y que luego del éxito de Milagro en la celda 7, seguramente se incrementarán.

De acuerdo con informaciones de medios internacionales, la niña también tiene una carrera como modelo de ropa infantil, y es precisamente desde allí donde llamó la atención de productores de televisión para darle participación en algunas series turcas como:

  • Adini sen koy (2016)
  • Muhtesem Yüzyil: Kösem (2016-2017)
  • El cuervo (2018).

Carrera cinematográfica

Antes de protagonizar Milagro en la celda 7, la joven tuvo un papel en la cinta Locman, donde caracteriza a la hija menor de la familia principal de ese relato cinematográfico.

Popularidad en redes

Nisa es actualmente la niña más famosa de Turquía, sus redes sociales se han inundado de nuevos seguidores desde todas partes del mundo. Por eso, sus padres, quienes le manejan su cuenta de Instagram, cuidan detalladamente sus movimientos digitales. De momento la pequeña actriz acumula casi 250 mil seguidores en Instagram.

¿De qué trata la exitosa película "Milagro en la celda 7"?

La película cuenta la historia de Memo, interpretado por el actor Aras Bulut Iynemli, quien sufre de una enfermedad mental que le hace comportarse como un niño y es acusado injustamente de un asesinato. Su relación con su hija Ova es lo determinante para transcurrir el tiempo en prisión.

La cinta fue estrenada tímidamente el año pasado en cines de Europa, pero el repentino éxito de la película, remake de una cinta coreana, vino precisamente cuando Netflix lo puso en su catálogo de películas para la segunda semana del mes de marzo.