Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los videojuegos que se estrenan esta semana en las distintas plataformas

  • Por Meganoticias

En la semana del 16 al 22 de marzo, revisamos los videojuegos que se estrenan en las distintas plataformas: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Stadia y PC.

Los demonios marcarán las llegadas de juegos, gracias al lanzamiento de Doom Eternal y al relanzamiento de Doom 64, además de una saludable dosis del pasatiempo favoritos de los estadounidenses con MLB: The Show 20 y RBI Baseball.

Además para quienes quieran relajarse, finalmente llega al mercado la isla que todos esperábamos para Nintendo, gracias a Animal Crossing: New Horizons.

Revisa los estrenos de esta semana en las distintas plataformas:

MLB: The Show 20 - 17 de marzo (PS4)

MLB The Show 19 incluyó la Liga Menor, pero no tenía similitudes con los jugadores, pero el juego de este año finalmente presenta a los jugadores de la Liga Menor con verdaderas semejanzas.

Y como probablemente los fanáticos se preguntan qué profesional recibió el foco de atención en esta edición, el atleta de portada de MLB The Show 20 es el Javier "El Mago" Bâez de los Cachorros de Chicago.

RBI Baseball 20 - 17 de marzo (PS4, Xbox One, Switch)

RBI no es solo un "juego de béisbol multiplataforma", ya que posee un enfoque más arcade del deporte que The Show, y este año incluye controles de lanzamiento, bateo y carrera mejorados.

También presenta todos los modos de juego que los fanáticos esperan, desde Franchise a Exhibition hasta Home Run Derby, y por supuesto, también puedes jugar contra otros en línea.

Animal Crossing: New Horizons - 20 de marzo (Switch)

Hay casi demasiadas novedades para hablar con la nueva entrega de Animal Crossing, pero una destaca por sobre la mayoría: Esta ubicado en una isla, una que el jugador puede terraformar completamente usando el nuevo Nook Phone.

También hay nuevos animales para conocer, actualizaciones de temporada para disfrutar y personalización completa de tu aldeano desde el principio.

Doom Eternal - 20 de marzo (PS4, Xbox One, PC, Stadia)

El combate en Doom de 2016 fue lo suficientemente frenético por sí solo, pero la secuela está llevando las cosas al siguiente nivel con un gancho de agarre y un lanzallamas.

Además hay un Battlemode, una experiencia multijugador asimétrica en la que un Doom Slayer se enfrenta a dos demonios controlados por otros jugadores.

Doom 64 - 20 de marzo (PS4, Xbox One, PC, Switch)

Doom 64, juego lanzado hace 22 años para el Nintendo 64 (N64) y que nunca había salido nuevamente al mercado, regresa en gloria y majestad con nuevo contenido, además de ser gratuito para quienes pre-ordenen Doom Eternal.

La versión de Eternal para Switch fue retrasada para fines de este 2020, pero aún se puede obtener 64 por $5 dólares ($4.195 pesos chilenos) en el eShop.