Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lollapalooza Chile 2020 será reprogramado debido a pandemia del coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio de la rueda de prensa por la situación del coronavirus en Chile, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que organizadores de Lollapalooza Chile pidieron suspender el evento.

"Organizadores de Lollapalooza nos han pedidos suspender esta actividad y nosotros estamos de acuerdo, pero todo este paquete de medidas una vez implementado y cooridnado, serán anunciados por el Presidente"; indicó.

"Tenemos un acuerdo con Lollapalooza para suspender el evento y ellos van a hacer un comunicado a más tardar el día de mañana (viernes)", agregó. 

Lolla Chile 2020

La décima edición de Lollapalooza Chile estaba programada para el próximo 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O'higgins, misma fecha en que se realizaría el festival en Argentina que también se reprogramó.

La misma organización confirmó que están trabajando en la reprogramación del evento para la segunda mitad del 2020. "Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas sanitarias preventivas de las autoridades", indicaron en un comunicado. 

Para este año se esperaba la presencia de Guns N' Roses, Travis Scott, The Strokes y Lana del Rey como cabezas de cartel, entre otros artistas.