Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las manifestaciones de amor del hijo de Will Smith para Justin Bieber

  • Por Meganoticias

Algo estaría ocurriendo entre los artistas Justin Bieber y Jaden Smith que tiene intrigado a los fanáticos y a la prensa de espectáculos internacional, en especial por las muestras de afectos de Smith hacia el popular cantante canadiense.

En su perfil en Instagram, el hijo de Will Smith ha publicado algunas fotos en las que hace referencia de forma amorosa a Bieber, lo que se ha prestado para muchas interpretaciones. Hace pocos días, Smith posteó una foto de ambos durante la infancia, y escribió, “te amo Justin, feliz cumpleaños”.

Anteriormente, y precisamente el día de los enamorados, Jaden hizo una publicación en referencia a “The Changes Tours”, cuarta gira de conciertos de Bieber que comenzará el próximo 14 de mayo, donde promociona su quinto álbum. “Feliz día de San Valentín Bae, ve a transmitir cambios”, escribió Jaden al pie de la foto.

Los artistas no dudan en derrocharse amor a través de las redes sociales, especialmente, los cantantes son muy buenos amigos desde la grabación del tema “" target="_blank">Never Say Never”, que salió al público en el año 2010, cuando ambos eran aún unos niños.

Aunque no lo ha confirmado con todas sus letras, el cantante Jaden Smith ha hecho varias publicaciones a través de las redes, donde insinúa su inclinación homosexual; sin embargo, hasta ahora son puras especulaciones.

Su comportamiento ha dado de qué hablar. En el año 2018. Jaden escribió: “Tyler es mi puto novio, y ha sido mi puto novio toda la vida”, en referencia al cantante de rap. Esto tuvo una reacción de la joven estrella del pop, Bieber sostuvo: “Pensé que yo era tu novio”, a lo que Jaden respondió “tú también lo eres”.

En la entrega de los Grammy en febrero del 2020, el rapero obtuvo el galardón a mejor álbum en su categoría, por lo que Smith muy efusivo escribió en Twitter, “¡Mi novio ha ganado un Grammy”, lo que volvió a despertar los rumores sobre la homosexualidad de Jaden.

Justin Bieber, por su parte, contrajo matrimonio en el 2018 con la modelo estadounidense Hailey Baldwin.