Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Show sinfónico trae de vuelta a Raphael a Chile

  • Por Meganoticias

Raphael es una leyenda viviente de la música y no sabe lo que es bajarse de los escenarios. Hace sólo dos semanas recogió el Premio Lo Nuestro en Miami, y no se baja de un avión, pues su gira de conciertos le ha dado la vuelta a medio mundo.

A poco después de un año de haberse presentado en Viña del Mar, lanzó la buena noticia para sus miles de fanáticos en Chile. Raphael regresa con sendos conciertos para este 2020.

Serán los días 4 y 5 de septiembre en el Gran Arena Monticello y en el Movistar Arena, respectivamente, una cita que además estará acompañada con la Orquesta Filarmónica de Chile en el formato de su Tour “Resinphónico”.

El astro español, con casi 100 mil seguidores en instagram, lleva muy buena conexión con su público de ayer, y el de hoy. Varias generaciones lo admiran por éxitos como: Mi gran noche, En carne viva, Llorona, Escándalo, Digan lo que digan, Yo soy aquel, entre otras muchas canciones.

El intérprete, de 76 años, mantiene su sello personal intacto: su muy cuidada voz y su extraordinaria desenvoltura escénica que nunca pierden vigencia.

"Mi queridísimo Chile, FELIZ de poderos confirmar que en septiembre estaré visitándoos con mi #TourREsinphónico!?

"El día 4 en el @granarenamonticello y el 5 en el @movistararena! Las entradas las tendréis disponibles en @topticketchile y @puntoticket a partir de este viernes 6 de marzo! Serán dos grandes noches RESINPHONICAS e INOLVIDABLES!!!!!” escribío en sus redes sociales.

De esta forma, y tras 17 años de haber recibido un trasplante de hígado, Raphael sigue celebrando la vida haciendo lo que mejor sabe hacer: Cantar.