Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La serie Galaxy S20 inicia su preventa en Chile: Revisa los precios

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles 4 de marzo comienza oficialmente en Chile la preventa de los nuevos smartphones premium Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra.

Los nuevos integrantes de la familia S de Galaxy, presentados mundialmente en febrero en San Francisco, EE. UU., traen la máxima innovación tecnológica al mercado de los smartphones de alta gama introduciendo, por primera vez en este segmento, cámaras de 108 MP, grabación de videos en 8K y Súper de Zoom de 100X, entre otras características.

Ofertas

Como oferta exclusiva de preventa, el modelo Galaxy S20 estará disponible a un precio referencial de $799.990, en colores gris, celeste, y rosado, junto a un cargador inalámbrico Samsung, Wireless Charger, de regalo.

Los Galaxy S20+ estarán disponible a un precio referencial de $949.990, en negro, gris y celeste junto a los recién lanzados, audífonos inalámbricos de Samsung, Galaxy Buds+.

Por su parte, los Galaxy S20 Ultra llegan al país en dos versiones: 128GB y 512GB, y estarán disponible a un precio referencial de $1.199.990 y $1.399.990 respectivamente, la versión de 128GB disponible en negro y gris, y la versión de 512GB disponible, de forma exclusiva, en tiendas Samsung y samsung.com en color negro, junto a los nuevos Galaxy Buds+.

Dónde comprarlo 

Los canales de esta venta adelantada serán tiendas Samsung, samsung.com, y los principales retailers y operadores del país.