Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Princesa Alba: "Para mi fue un sueño haber cantado en el Monumental"

  • Por Meganoticias

Una de las sorpresas de esta primera Noche Alba Femenina fue la actuación de Trinidad Riveros, más conocida como "Princesa Alba", quién interpretó todos sus éxitos musicales en el estreno del nuevo plantel femenino de Colo Colo en el Estadio Monumental.

La popular cantante urbana cuenta con miles de seguidores en redes sociales y plataformas musicales, además se caracteriza por reconocer su amor a la camiseta de Colo Colo.

Trinidad se convirtió en la primera artista en dar la cuota musical en el estreno de la Noche Alba Femenina, y así lo expresó en sus redes sociales una vez que fue confirmada en el evento.

 

La artista conversó con Meganoticias luego de su show en el entretiempo, y se refirió al fútbol femenino y los objetivos que se vienen para ella en el ámbito profesional;

¿Cómo se siente el estar presente en la primera Noche Alba Femenina?

“Estoy muy contenta, para mi es un sueño estar acá. Nunca pensé que iba a estar cantando en el Monumental, me emocioné muchísimo y feliz de que Colo Colo sea de los clubes que estén incursionando en el fútbol femenino".

¿Qué opinas de las oportunidades que hay para el fútbol femenino?

"Siento que vamos por buen camino. Es bueno que se visibilice el fútbol femenino a través de la televisión, debería ser más común. Es bueno que Colo Colo tenga contratos profesionales para el fútbol femenino, es importante que el fútbol femenino y masculino sean iguales, que no exista discriminación”.

El video de Mi only one lo grabaste dentro del estadio. ¿cómo nace esta idea?

"Yo vine al tour del estadio Monumental, pagué mi entrada, pero grabé sin autorización. Envíe los correos, me respondieron y autorizaron, pero en definitiva grabé sin la autorización".

¿Sueñas con llegar al Festival de Viña del Mar? 

“Dentro de mis metas es estar algún día en el festival, mis respetos y admiración a las mujeres que han estado. La noche femenina fue increíble, tenemos que darnos cuenta que la música femenina es super fuerte, hay muchos exponentes aquí”. 

Noche Alba Femenina

La fiesta organizada en el Estadio Monumental comenzó alrededor de las 19 hrs. de este jueves y contó con aproximadamente 5 mil personas, quienes pudieron disfrutar de un entretenido encuentro frente al plantel femenino de Boca Juniors

Vanessa Arauz, nueva DT del Cacique, no pudo superar en su debut  a las argentinas, resultado que finalizó 2 a 1 a favor de las transandinas.

En esta primera Noche Alba, Colo Colo pudo presentar a todo su plantel femenino que defenderá la camiseta del popular, además de sus  11 nuevas incorporaciones que llegan a reforzar al elenco de Macul para este 2020.