Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuando acabe el placer": ¿Qué fue de Só Pra Contrariar, la exbanda de Alexandre Pires?

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La quinta noche del Festival de Viña 2020 cerrará de la mano del cantante Alexander Pires, quien arribará con sus éxitos como solista así como con las canciones de su exagrupación Só Pra Contrariar.

El cantante y compositor brasileño estará por segunda vez en el certamen viñamarino luego de su debut en 2005, tres años después de haber abandonado la banda.

Pires fue el último confirmado para Viña 2020 y llegó a completar la parrilla de este día jueves donde se presentarón Maroon 5 y Paul Vásquez, El Flaco. 

¿Qué es de SPC?

Só Pra Contrariar (SPC) debutó en 1988 con ocho integrantes, incluidos Alexander en la voz y su hermano Fernando Pires en la batería.

Tras años de exitosos trabajos en portugués, en 1997 lanzaron su primer álbum en español que incluyó la famosa canción "Cuando acabe el placer".

Con la colaboración "Santo Santo" (2000) junto a Gloria Estefan lograron vender millones de copias en el mercado estadounidense y latino y, además, fueron nominados a los Premios Grammy.

En el año 2002 Pires dejó la banda para dedicarse a su carrera como solista con hits como "Usted se me llevó la vida", "Necesidad" y "Es por amor".

Por su parte, SPC ha ido cambiando los miembros originales de la agrupación donde aún continúa su hermano Fernando quien asumió la voz del grupo hasta la actualidad. 

Ver cobertura completa