Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Despertó el monstruo de la Quinta Vergara! Pifias y gritos tras corte de rutina de Fusión Humor en Viña 2020

  • Por Meganoticias

Tras 70 minutos de rutina y dos gaviotas, María Luisa Godoy y Martín rcamo subieron al escenario para despedir al cuarteto Fusión Humor, quienes al parecer no lograron terminar su rutina. Según informa la organización del certamen, por cuestiones de tiempo tuvieron que poner fin al espacio para iniciar con la competencia internacional.

El término de la rutina fue tan abrupto, que el monstruo no paró de pedir que regresara Fusión Humor al escenario. Pifias, gritos y silbidos fueron parte del “despertar” del público en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020.

¿Qué dijeron los presentadores?

Pedimos respeto (...) Fusión Humor está atrás feliz con sus dos gaviotas”, fue parte del discurso que los animadores tuvieron que dar, al escuchar que las peticiones del público no se detenían. Pero esto no calmó la furia de los presentes, todo lo contrario: En medio de la competencia, los gritos y pifias se seguían escuchando.

Recordemos que este fue el debut de Fusión Humor sobre el escenario de la Quinta Vergara, recibiendo muy buena percepción del público, quien no paró de reír y aplaudir por su gran rutina.

Reacción en redes

A través de las redes sociales, rápidamente el público se mostró en contra de la determinación de la dirección del Festival, ya que estimaron que les faltaba rutina por terminar.

Ver cobertura completa