Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Crítica social, música y freestyle: Los momentos de la rutina de Fusión Humor en Viña 2020

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Fusión Humor logró conquistar a la Quinta Vergara en la cuarta noche del Festival de Viña 2020. El cuarteto demostró que el humor callejero aún es una carta segura para el certamen y basó parte de su rutina en manifestar su apoyo a las demandas sociales.

Pero además demostraron sus dotes musicales y de improvisaciones e invitaron al público a participar de parte de su rutina, llevándose ambas gaviotas.

Revisa los momentos de la rutina de Fusión Humor en Viña 2020:

Presentación

El cuarteto decidió iniciar su show con una presentación musical que hizo alusión a las manifestaciones sociales. Por lo mismo, los cuatro se taparon los ojos en honor las víctimas que han perdido los ojos. Incluso el personaje del "Rulo" saludó a la Quinta Vergara en mapudungún.

Problemas de audio

En medio de su rutina, parte del público comenzó a pifiar ya que no se escuchaba. La situación provocó que pararan su show e incluso los desconcentró.

Momento musical

Cebolla, León, Bodoque y Rulo interpretaron clásicos de la nueva ola a los que les cambiaron la letra, sacando risas en el público.

El estallido social

El cuarteto contó qué estaba haciendo el pasado 18 de octubre. Fue ahí donde Bodoque hizo una analogía con el zoológico. Con frases como "el que no salta es pato" o que "el rey de la selva podría haber hecho algo y no hizo nada".

Beatbox

El cuarteto invitó al escenario a Crea Beatbox, para realizar una improvisación en el escenario y haciendo participar al público y al jurado.