Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me van a hacer llorar": Javiera Contador recibe apoyo de sus colegas antes de presentarse en Viña 2020

  • Por Meganoticias

Hoy se celebrará la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2020, y la encargada del segmento de humor es Javiera Contador, quien ha estado preparando su rutina desde hace meses, para brillar en el escenario de la Quinta Vergara.

Una tarea compleja, luego de las manifestaciones que se han estado generando en la Ciudad Jardín, que la llevó a desalojar la habitación del Hotel O’Higgins, donde se estaba hospedando. A pesar de eso, la humorista se mantiene concentrada para hacer reír al temible monstruo.

“Me van hacer llorar”

A solo minutos de que se suba al escenario en este evento internacional, la chilena reposteó todos los saludos de sus colegas a través de su cuenta Instagram. “Con todo tu talento desbordante”, “un beso apretado de suerte para ti amiga”, “a brillar como tú sabes hacerlo”, fueron parte de los mensajes enviados por Pamela Leiva, Pato Pimienta, Carmen Gloria Bresky y Elisa Zulueta, quienes le enviaron todo su apoyo a Contador.

Pero este no es el único apoyo que Javiera ha recibido ya que, la noche de ayer -tras la presentación de Kramer-, el hombre de las mil caras le envió éxito a la humorista, asegurando que “entre colegas nos apoyamos, a ella le va a ir bien mañana. Es buena onda y buena comediante”.

Mira las capturas de sus stories en la galería. 

Ver coberturacompleta