Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Javiera Contador en la previa de Viña: "Hablo desde mi experiencia y desde mi mirada"

  • Por Meganoticias

La comediante nacional, Javiera Contador, realizó una conferencia de prensa este doingo y se refirió a lo que será su rutina de humor en el Festival de Viña 2020.

¿Qué dijo Contador?

"Si bien no es una rutina política... está teñida de política porque así está la vida y hablo de eso un poco, y desde el ser mujer también porque hablo desde mi experiencia y desde mi mirada", fueron las primeras palabras de Contador.

Además, señaló que "en el stand up está muy pasado de moda reírse de otros. Uno se ríe de uno y a partir de ahí se ríe de ciertas realidades y hace cierta crítica social. Yo juego un poco con eso".

A su vez, la comediante agregó: "Yo voy jugando con historias que parecen anécdotas muy cotidianas y desde ahí voy confabulando con un Chile que existe ahora".

Ante esto, el periodista de Meganoticias, Patricio Cuevas, anticipó un poco más lo que podría ser su rutina en la Quinta Vergara: "Ella tiene el desarrollo de la comedia en su sangre", sostuvo.

"Ha combinado distintas rutinas, las cuales la dejan hoy día con una gran posibilidad de que el discurso del stand up en el registro femenino pueda funcionar", expresó el periodista.