Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia de Ricky Martin con Viña: El puertorriqueño se presenta por sexta vez en la Quinta Vergara

  • Por Meganoticias

Este domingo arranca una nueva edición del Festival de Viña del Mar, el que tiene como plato fuerte en su primera noche a Ricky Martin, quien se subirá por sexta vez al escenario de la Quinta Vergara.

Los inicios de la historia del cantante puertorriqueño con el certamen de la Ciudad Jardín se remontan a 1993, cuando con tan solo 21 años se enfrentó por primera vez al “Monstruo”, el cual lo recibió con los brazos abiertos y con una gran efervescencia.

En aquella oportunidad, el artista presentó un show de alrededor de 40 minutos, el que le bastó para llevarse una Gaviota de Plata, pese a que tuvo que improvisar en algunos momentos por su falta de repertorio en ese entonces.

El intérprete de “Livin’ la vida loca” volvió al Festival de Viña en 1994 y 1996, para luego esperar once años hasta retornar en 2007 y posteriormente en 2014, cuando arribó al certamen ya habiendo reconocido públicamente ser homosexual y entregando un mensaje de aceptación al respecto.

Ahora, este 2020, Ricky Martin vuelve una vez más al escenario de la Quinta Vergara, donde seguramente será tan bien recibido como en todas las ocasiones anteriores.