Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incidentes obligan a cancelar show de La Polla Records en La Florida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada del domingo se debió suspender el concierto de La Polla Records en el Estadio Bicentenario de La Florida, luego que algunos espectadores irrumpieran en el escenario.

Eran pasadas las 20:00 horas y tras unos 40 minutos del espectáculo, un grupo de espectadores se subió al escenario. Esto generó molestia en el resto de los asistentes, quienes comenzaron a lanzar proyectiles hacia el escenario.

Comunicado de la productora

La productora encargada de evento, TresELE, detalló que el espectáculo cumplia con todas las condiciones de seguridad y las autorizaciones correspondientes, pero que por la seguridad de la banda y de los asistentes decidieron suspender el espectáculo.

"A raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Records, la producción decidió por seguridad -tanto de la banda como del resto de los asistentes- suspender el concierto", dice el comunicado.

"Una puta pena"

Por su parte la banda lamentó la cancelación del show, del cual dijeron les hacía mucha ilusión. "Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser", dijeron a través de su cuenta de Twitter.

El concierto de la banda de punk española prometía ser histórico, ya que volvían al país 23 años después de su último concierto en Chile el año 1997.