Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín Sabina es operado por derrame cerebral tras sufrir caída en concierto en Madrid

  • Por Meganoticias

El cantante español, Joaquín Sabina, fue operado tras haber sufrido un fuerte accidente en un concierto que realizaba en Madrid.

Tras lo sucedido, el intérprete de "19 días y 500 noches" fue derivado hasta la UCI de la Clínica Ruber, donde se encuentra en recuperación tras recibir una operación de urgencia por un traumatismo intracraneal, según informó diario El País.

¿Cómo ocurrió el hecho?

El hecho ocurrió la noche del miércoles, específicamente en el WiZink Center de Madrid, lugar donde el artista cayó desde una altura de casi dos metros hasta un foso de seguridad ubicado entre el escenario y la primera fila del público.

"Me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy dolorido", señaló Sabina antes de ser derivado al centro asistencial.

Este es el tercer incidente que sufre el artista en el mismo lugar, ya que el 2014 tuvo que acortar un concierto tras sentirse "indispuesto", y el 2018 presentó una "disfonía aguda", cuando realizaba su gira "Lo niego todo", por lo que tuvo que verse obligado a cancelar sus cuatro presentaciones restantes.