Alianza exclusiva: Movistar y Amazon Prime Video se unen para ofrecer los mejores contenidos de series y películas

Alianza exclusiva: Movistar y Amazon Prime Video se unen para ofrecer los mejores contenidos de series y películas

  • Por Meganoticias


¿Qué pasó?

Dos de los más grandes creadores de series, como Amazon Prime Video, una de las plataformas de video líder en EE.UU, y Movistar Play, el número uno en contenidos en español, se unieron para entregar una nueva experiencia a sus usuarios.

Desde ahora, los clientes pospago móvil y fijos de Movistar Chile podrán enriquecer y ampliar su experiencia de video, a través de los contenidos disponibles en Amazon Prime Video.

Además, los clientes Movistar podrán contratar y activar la suscripción a esta plataforma a través de Movistar Play, con una promoción exclusiva: Los 3 primeros meses invita Movistar; los seis meses siguientes tendrán un precio promocional de $2.100; y a partir del mes 10 el costo será de $3.500.

Los contenidos

Amazon Prime Video entrega acceso a un catálogo de miles de películas y capítulos de series, el que podrá ser revisado directamente desde Movistar Play.

Destacan Tom Clancy's Jack Ryan, Good Omens o The Boys. También las series protagonizadas por actores de primer nivel como Rami Malek en Mr. Robot; Anne Hathaway y Dev Patel en Modern Love (2019); o Bryan Cranston en Electric Dreams.

Cristian Schalscha, Director de Mercado Personas y Hogar de Movistar Chile, explica que "la tendencia en el consumo de video está cambiando radicalmente y los clientes buscan ver todos los contenidos en un mismo lugar, por esto, mediante Movistar Play queremos facilitar a la gente el acceso a las mejores plataformas digitales. Así, traemos de forma exclusiva Amazon Prime Video a nuestros usuarios, una plataforma que llega con una gran oferta diferencial y única".

Además destacan producciones como las premiadas Fleabag; The Marvelous Mrs. Maisel; Homecoming, protagonizada por Julia Roberts; o Instinto, la nueva producción con Mario Casas”.

Si deseas disfrutar de este beneficio, solo debes activar y contratar Prime Video a través de Movistar Play, ingresa a AQUI.