Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cine y Música: Emotivo lanzamiento de serie sobre la vida de Cecilia "La Incomparable"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Uno de los momentos más emocionantes que se han vivido en las primeras jornadas del Festival Internacional de Cine de Lebu se dio en el cierre del segundo día con el lanzamiento del teaser de "Cecilia la incomparable", serie sobre la vida de Cecilia Pantoja que está siendo producida por Vane Miller y que presenta a la galardonada actriz Paulina García en el rol de la cantante.

La legendaria intérprete agradeció a los asistentes y se manifestó orgullosa y emocionada de recibir tantos reconocimientos en vida. Su talento afloraron especialmente en la interpretación de clásicos como "Compromiso", "Puré de papas" y "Baño de mar a medianoche", los que fueron ovacionados de pie por el público.

La emoción de Cecilia

"Mi carrera ha sido de mucho esfuerzo y lucha, pero siempre me he apoyado en el cariño del público para superar cualquier obstáculo", aseguró la cantante. "Jamás imaginé ver que me interpretaran en el cine, es de esos sueños imposibles que una tenía de niña", agregó.

Según comentó la intérprete, "hoy está este proyecto de una serie para televisión, pero también hay un proyecto internacional para una película, un documental y hasta una comedia teatral sobre mi vida, y es algo que me conmueve el corazón".

La intérprete además expresó la admiración que le profesa al movimiento feminista. "Me encanta ver que las mujeres se expresen con tanta valentía, cuando las veo marchando me dan unas ganas tremendas de estar ahí entre ellas, pero siempre de manera respetuosa", enfatizó la artista, quien calificó la actuación de Paulina García como “extraordinaria”.