La amistad entre Sandra Bullock y Jennifer Aniston: Contaron cómo se conocieron y compartieron un novio AFP

La amistad entre Sandra Bullock y Jennifer Aniston: Contaron cómo se conocieron y compartieron un novio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Sandra Bullock y Jennifer Aniston protagonizaron la nueva edición de Interview Magazine, donde hicieron un recorrido por su amistad en el contexto de que la primera entrevistara a una de sus mejores amigas.

En medio de esto la publicación, que salió el mismo día del cumpleaños 51 de Aniston, reveló cómo fue el día en que ambas se conocieron.

La primera vez que se vieron

Según indicó Aniston, "estoy tratando de acordarme del año de los Globos de Oro, en ese pequeño restaurante. La CAA (Agencia de Artistas Creativos, por sus siglas en inglés) siempre tiene esa fiesta". "Sí, y nos presentó nuestro exnovio. Y digo 'nuestro' porque tú y yo tomamos una parte de este ser humano", añadió la protagonista de Gravity en referencia al actor Tate Donovan.

Sin embargo, Bullock indicó que ya había visto a Aniston en televisión. "Recuerdo que la primera cosa que pensé de ti fue 'una mujer hermosa que tiene un timming impresionante es casi imposible de encontrar'. Te permitías mostrarte tonta, descorazonada, y yo creo que por eso todos se sentían tan cómodos con tu presencia", dijo.

Las tristezas de Aniston

Otra parte de la conversación radicó en la pregunta de Bullock a Aniston "¿Qué te da tristeza?". "Encender la televisión, escuchar las noticias, leer el periódico, eso me puede poner realmente triste y enojada. La división que hay. El completo caos (...) Cuando ves a gente comportándose mal, y herir a otras personas, eso me enoja. Y el abuso de animales, obviamente", indicó la actriz de Friends.

Por el mismo tema, Bullock expresó que es difícil educar a sus hijos. "Puedes protegerlos tanto como quieras, pero eventualmente cumplirán 18 años y se aventurarán en el mundo y van a ver todo lo que hay", contestó.

Leer más de