Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha debutó como modelo en Semana de la Moda en Nueva York

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un desfile marcado por figuras latinas es el que se vivió en la Semana de la Moda en Nueva York, que culmina este miércoles, y que estuvo a cargo de los diseñadores The Blonds (David y Phillips).

Ambos quisieron rendir tributo a sus raíces latinas y tuvieron como estrellas en su pasarela a Natti Natasha, Gloria Trevi y la modelo Jillian Mercado, quienes desfilaron en el espectáculo que estuvo centrado en la idea de la moda como religión.

Es por eso que las modelos lucieron prendas en su mayoría en dorado y plateado brillante, predominando los minivestidos y straples, mientras las rodeaba una luz blanca.

Natti Natasha apareció con un body color rosa, acompañada de cinturones blancos y tapada con una capa del mismo color. La cantante dominicana expresó más tarde en Instagram: "Qué experiencia tan especial poder desfilar en el show de @theblondsny. Me sentí como toda una Supermodelo ¿Qué piensan de este Tumbao?".

Carolina Herrera

Durante su paso por Nueva Yorrk, la artista también lució un atuendo de Carolina Herrera, desfile al que acudió, pero como asistente. "Hoy fue un día especial en el NYFW para mí. Poder estar ahí para presenciar y apoyar a un icono latino en el mundo de la moda como @carolinaherrera. Gracias por hacerme sentir como una reina en este hermoso vestido", escribió.