Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apple busca competir con Android con Iphone "económico": Revisa cuánto costará

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La calidad en la tecnología es clave para captar a los consumidores ofreciendo sus mejores servicios, es por eso que la compañía Apple pretende sacar al mercado una nueva versión de iPhone a un precio mucho más asequible, con la finalidad de competir directamente con Android y de paso, intentar insertarse en el mercado indio.

Durante el año 2016, Apple sorprendió con el iPhone SE, siendo un dispositivo pequeño y potente que dejó muy contentos a los usuarios, convirtiéndose en un éxito de ventas. Es por esto que, lo que pretende ahora la compañía es sacar un sucesor a este dispositivo móvil, siendo este Iphone 9 (o SE 2), mucho más accesible su valor para ser Apple. 

 

¿Cuanto costaría el Iphone 9?

Según lo señalado por la revista Fast Company, este nuevo dispositivo móvil tendría un valor inicial de 399 dólares, lo que se traduce en pesos chilenos cerca de $317.000, buscando de esta forma posicionarse como competencia ante los nuevos modelos de celulares Android y los que ya se encuentran en el mercado.

Recordemos que los beneficios que ha tenido Apple en 2019 no sólo ha sido por vender hardware, sino que ha sido gracias a software y sus servicios como Apple Music, Apple TV, ICloud, o el reciente Apple Arcade. Es por esto que la empresa sabe que sus servicios son una parte importante de los ingresos totales, por lo que ocupar esta estrategia de captar a los consumidores a un terminal iOS mucho más económico puede ser imprescindible como estrategia durante este año.

¿Cómo será este nuevo dispositivo?

El nuevo Iphone 9 o (SE 2), tendrá una pantalla de menos de 5 pulgadas, un almacenamiento inicial de 64 GB, un procesador de Apple A13 Bionic, el mismo módulo principal de cámara de los Iphone 11 y Face ID, y un diseño muy similar al Iphone 8, con tres tonalidades (gris espacial, plata, y red) sin embargo, no se han revelado más detalles de sus características. 

Si bien aún no se a confirmado, la fecha tentativa para su lanzamiento sería durante las últimas semanas de marzo de este año.

Leer más de