Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

REC 2020: Confirman fecha y lugar del masivo festival de Concepción

  • Por Meganoticias

Tras varias semanas de incertidumbre, finalmente el intendente de la región del Biobío, Sergio Giacaman, dio a conocer que la versión 2020 del tradicional festival Rock en Conce (REC) se realizará en el parque Bicentenario de Concepción.

Así lo anunció el pasado martes 28 de enero, luego que recibir el informe técnico de Carabineros con resolución favorable en el que se indica que el lugar cuenta con las condiciones de seguridad necesarias para un evento de esta envergadura.

De esta forma, el REC 2020 se realizará el sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo en el multitudinario espacio ubicado en a un costado de la avenida Costanera, en la capital regional del Biobío.

La determinación se tomó tras "a implementación de una serie de medidas que, de acuerdo a la mesa organizadora, es factible implementar con el apoyo del municipio", detalló la autoridad.

Como en las versiones anteriores, para este año se consideran números estelares anglo, latinoamericanos y nacionales, pero además con la novedad de una política de "Nuevo Trato" más justo para las bandas regionales. Asimismo, con la coordinación de Sernatur y las Seremis de Economía y Cultura, se dará a conocer una parrilla de actividades relacionadas con industrias creativas y actividades culturales.

Se espera que los artistas sean anunciados durante los próximos días.