Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bryan Cranston se desquicia al estilo de "El Resplandor" en spot para el Super Bowl

  • Por Meganoticias

Este domingo 02 de febrero se realiza el Super Bowl 2020 y, además del juego deportivo, el show paralelo de la transmisión televisiva es uno de los temas más comentados de la tradicional noche.

Uno de los puntos de atracción son los spot comerciales de diversas marcas, espacios publicitarios cotizados que apuestan por reconocidos rostros.

Este 2020 uno de los spot que ya se conoce es el de bebidas Mountain Dew que fue catalogado de "desquiciado" y que es protagonizado por Bryan Cranston. El video es una parodia de "El Resplandor" donde Cranston quiere que su señora pruebe la nueva versión Zero del refresco.

Otra de las que participó de un anuncio fue la actriz Maisie Williams, recordada como Arya Stark de Game Of Thrones. La joven protagoniza el spot de Audi e-tron Sportback, donde aparece interpretando "Libre Soy" de la película Frozen en una grabación que apunta al cambio climático y la movilidad sotenible.

El Super Bowl 2020 se realizará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. El show de entre tiempo estará a cargo de Jennifer Lopez y Shakira.