Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selena Gomez revela que fue víctima de abuso y violencia psicológica de parte de Justin Bieber

  • Por Meganoticias

Una reveladora entrevista es la que dio Selena Gomez donde recordó los episodios más difíciles de su tormentosa relación amorosa con Justin Bieber.

En conversación con NPR la cantante decidió romper el silencio luego de que un amigo cercano a Justin revelara que el cantante alardeaba con sus amigos de cómo le quitó la virginidad a Selena.

La artista reveló que sufrió abuso y violencia sicológica de parte de Bieber, lo que repercutió en cómo sobrellevó la ruptura. "Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. No quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte", dijo.

Todo se dio mientras hablaban de su tema "Lose you to love me" donde habla de relaciones tóxicas. "Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso y lo había aceptado, pero sentía que necesitaba una manera para decir algunas cosas que desearía haber dicho entonces", aclaró.

Además agregó que "no es una canción de odio; es una canción que dice que tenía algo hermoso y nunca negaría eso".

"Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Sentí que esta era una excelente manera de decir se terminó, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo", indicó, mientras la conductora del programa le preguntó si se refería a Bieber, hecho que Selena afirmó.