Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rare: El nuevo disco de Selena Gomez tras cinco años de silencio

  • Por Meganoticias

Este viernes 10 de enero fue estrenado Rare (2020), el nuevo álbum de Selena Gomez luego de cinco años de silencio con un trabajo de estudio realizado por la cantante estadounidense.

La pieza, que corresponde a la tercera pieza discográfica, cuenta con cuatro singles promocionales, siendo el más polémico "Lose You to Love Me", canción con la calificó como himno de sanación y que está inspirada "por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepas que saldrás del otro lado más fuerte y con una mejor versión de ti mismo", manifestó en su cuenta de Youtube.

Rare cuenta con 13 canciones y fue producido por Louis Bell, Finneas, The Futuristics, Ian Kirkpatrick, Kygo, Jonas Jeberg, Marshmello, Mattman & Robin, Ben Rice, Trackside y Watt, a través del sello discográfico Interscope Records, los mismos encargados de trabajos de artistas como Lady Gaga, Maroon 5, U2, entre otros.

El nuevo disco de Gomez surge tras cinco años de silencio, el que no ha estado exento de polémicas y controversias, especialmente por la tormentosa relación que tuvo con Justin Bieber.

De acuerdo a la cantante, Rare será una "sensación de pop fuerte" con la que experimentó en nuevos sonidos, como los de guitarra eléctrica, y con el cual, le tomó "cuatro años sentirse en un buen lugar como este álbum".