Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Samsung Galaxy Fold llega a Chile: Revisa el precio del primer smarthpone plegable

  • Por Meganoticias

Este jueves 9 de enero llega a Chile la última novedad en telefonía de la marca Samsung. Se trata del aparato Galaxy Fold, el primer smartphone de pantalla plegable que se comercializa en el país y que funciona como teléfono y tablet a la vez.

El celular cuenta con dos pantallas: una frontal de 4,6 pulgadas en la cubierta que funciona como cualquier smartphone, para marcar llamados, enviar mensajes y revisar aplicaciones, pero también otra Infinity Flex de 7,3 pulgadas cuando el aparato se abre como un libro.

El teléfono cuenta con dos potentes cámaras triples: una frontal interna de 10 MP para selfies, y otra posterior de 16 MP para fotos normales. Además, cuenta con una memoria ram de 12 GB y una memoria de almacenamiento de 512 GB.

¿Cuál es el precio?

El precio del aparato liberado para todas las compañías tiene un valor de $2.299.990 y puede adquirirse en las tiendas de la marca Samsung y Samsung.com, además en Falabella, Entel y Movistar.

El equipo estará disponible para los clientes de Movistar One con ofertas preferentes para quienes quieran cambiar su actual Smartphone.

Así, contratando Plan Libre de $29.990, con Movistar One se podrá adquirir el Samsung Galaxy Fold con un pie de $59.990 y 12 cuotas adicionales de $75.000.