Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Famosos se unen para ayudar a Australia: Las millonarias sumas que han desembolsado

  • Por Meganoticias

Los devastadores incendios en Australia han captado la atención de todo el mundo debido a las irrecuperables pérdidas humanas, forestales y animales que han provocado. 

La situación de emergencia ha provocado la reacción de miles de personas alrededor del mundo quienes han enviado su apoyo a los oceánicos. Incluso varios famosos han decidido ir en ayuda directa a las labores de rescate, o bien desembolsando importantes sumas de dinero para apoyar a bomberos.

Actores comprometidos

A pesar de arrastrar una nominación a los Globos de Oro el domingo pasado, el actor Russel Crowe decidió ausentarse del evento y, como dijo en un discurso leído por Jennifer Aniston, se quedó en su natal Australia cuidando a su familia de los incendios.

Por su parte, la también australiana Nicole Kidman anunció a través de Instagram la donación de medio millón de dólares. "El apoyo, los pensamientos y las oraciones están con todos los afectados en Australia. Vamos a donar 500.000 dólares a los servicios de bomberos rurales que están haciendo de todo y dando mucho ahora mismo", dijo.

A los donativos también se sumó la pareja de actores compuesta por Chris Hemsworth y Elsa Pataky, quienes desembolsaron un millón de dólares. "Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir es muy apreciado", señaló el actor en un video.

Ellen DeGeneres, Pink, Ashleigh Barty, Kylie Minoque, Selena Gomez, y Hugh Jackman, también se suman a la lista de famosos que han aportado.

Revisa sus post:

Leer más de