"Parasite" llega a las salas de cine en Chile: Tiene fecha de estreno en febrero

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

Ha sido una de las películas favoritas de la crítica durante la temporada, y próximamente podrá ser vista por los chilenos en la pantalla grande. Parasite ya tiene fecha de estreno en al menos una de las grandes cadenas que exhiben el séptimo arte en el país, por lo que los fanáticos tendrán la opción de verla en su máxima resolución.

La cinta dirigida por el director coreano Bong Joon-ho, se quedó con el premio a mejor película en idioma extranjero durante los recientes Globos de Oro, en lo que puede ser un indicio para los Oscar. 

Además, en el Festival de Cannes también se convirtió rápidamente en la preferida tanto por la prensa especializada como por el público, quedándose con el máximo galardón del certamen, la Palma de Oro.

Próximo estreno

Actualmente la película no está en cartelera en los cines del país ni en Netflix, aunque puede ser vista en algunos circuitos independientes.

Sin embargo, la producción llegará en menos de un mes a una de las cadenas de cine chilenas. A través de redes sociales, Cinemark anunció que la película tiene fecha de estreno en sus salas chilenas para el próximo 6 de febrero.

Compartir

Temas de esta nota

Noticias del momento