Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Fleabag a Succession: Revisa dónde ver las series ganadoras de los Globos de Oro 2020

  • Por Meganoticias

Los Globos de Oro 2020 dejaron series ganadoras como Succession y Fleabag, producciones que se impusieron en categorías drama y comedia. Pero además, la premiación dejó a actores destacados por sus interpretaciones en series como Chernobyl o The Act.

Varias de las producciones están disponibles en distintas plataformas de streaming que puedes revisar en la siguiente lista.

Revisa dónde ver las series premiadas en los Globos de Oro:

Fleabag

Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de la serie, se impuso como Mejor actriz en serie comedia, mientras que la producción se impuso como Mejor Serie en la misma categoría.

Fleabag está disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime, el cual está puedes ver mediante suscripción. Puedes verla acá.

Succession 

Mejor serie drama y Brian Cox como mejor actor en la misma categoría. La serie está disponible en HBO. Puedes verla AQUÍ. 

Chernobyl

La miniserie obtuvo la categoría de mejor actor de reparto por la actuación de Stellan Skarsgard. Chernobyl la puedes ver a través de HBO Go. Haz click acá para ver Chernobyl

The loudest voice 

Russell Crowe se impuso como mejor actor en miniserie por su interpretación de Roger Ailes, fundador de Fox News, quien vio el fin de su carrera por las acusaciones de acoso sexua. Puedes verla en Movistar+.

The Act 

Patricia Arquette se coronó como mejor actriz de reparto por su papel en la serie disponible a través de la plataforma STARZPLAY en Apple TV para Chile.

The Crowne

Mejor actriz en serie drama fue para Olivia Colman por su interpretación de la reina Isabel II. The Crowne puedes verla en Netflix.

Ver cobertura completa