Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Disney+ sorprende a fanáticos de Marvel y adelanta estreno de serie

  • Por Meganoticias

La plataforma de streaming Disney+, adelantó el estreno de la serie de Marvel Studios, WandaVision, la cual en un principio iba a estar disponible el 2021 y que ahora será parte de la oferta del 2020.

El programa está inspirado en el personaje la Bruja Escarlata que interpreta Elizabeth Olsen. De acuerdo al adelanto, en la producción se mostraran los problemas que sufre la protagonista luego de la muerte de Vision, que se vio en AvengersInfinity War. También se observará como Wanda desarrollará la totalidad de sus poderes.

Estrenos del 2020

Se creía que este año, Marvel Studios solo estrenaría la película Black Widow, que tiene como protagonista a Scarlett Johansson, y que es una secuela anterior a la penúltima de Avengers. A esta, se le sumaría otro filme inspirado en Los Eternos.

De la misma forma, también se creía que a la nueva plataforma de Disney solo llegaría The Falcon and Winter Soldier.

La serie no solo volverá a mostrar a Wanda y a Vision, también se verá a la actriz Kat Dennings, que se vio por última vez en Thor: The Dark World, y al personaje de Ant Man and the Wasp representado por Randall Park. Asimismo, Kevin Feige dijo que Olsen interpretará a su personaje en la segunda película de Doctor Strange.