Paloma Mami y Drefquila darán vida al Prensa Gran Arena Monticello

Paloma Mami y Drefquila darán vida al "Summer Trap 2020" en Gran Arena Monticello

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

¿Qué pasó?

Paloma Mami y Drefquila serán los encargados de animar el "Summer Trap 2020", que se realizará el próximo sábado 22 de febrero en Gran Arena Monticello, desde las 21:00 horas.

Los fanáticos del género musical podrán acceder a la venta de entradas a través del sistema Topticket.cl, a partir de este miércoles 4 de diciembre a las 11:00 de la mañana.

La cantante chilena, que se transformó en un fenómeno musical en pocos meses, llegará por primera vez a Gran Arena Monticello con los éxitos que la han llevado a conquistar los primeros lugares de las listas de preproducción de Spotify y YouTube.

Paloma Mami, que dio sus primeros pasos en un programa de talentos de televisión, ha deslumbrado a sus miles de fanáticos al ser seleccionada por la revista Billboard como una de las artistas que había que seguir durante este 2019, además de aparecer en las pantallas del Times Square en Nueva York como sugerencia de Amazon Music y ser destacada por la revista Rolling Stone como una de las artistas latinas que cambió el trap latino.

View this post on Instagram

Yep

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Por su parte el oriundo de Coquimbo, Claudio Ignacio Montaño Ceura más conocido como Drefquila, también estará en Gran Arena Monticello donde deslumbrará con su nuevo éxito "Nadie va a molestar" y sus reconocidas creaciones "Me entiendes" y "Tu Droga".

Además, Drefquila está realizando una gira por México donde visitó lugares como Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, en los que mostró sus grandes éxitos.

View this post on Instagram

Tengo el sazón necesario🍕

A post shared by DrefQuila a.k.a Joven Kun 君 (@dref_kun) on

Compartir