Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubre cuatro nuevas características de WhatsApp para iPhone

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo y uno de sus mayores atractivos es que cada cierto tiempo entrega nuevas herramientas a los usuarios.

Nuevas funciones y herramientas suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, logrando así revelar los planes de la compañía de Mark Zuckerberg para el futuro.

La próxima modificación para la plataforma ha sido revelada de manera anticipada, pero inicialmente sólo se podrá acceder desde los teléfonos con sistema operativo iOS (iPhone), pero se espera su pronta llegada a los equipos Android.

Revisa las cuatro funciones que fueron agregadas en la versión 2.19.100 de WhatsApp para iPhone a continuación:

Mensajes de Voz

La novedad de WhatsApp para los mensajes de voz consiste en la posibilidad de escucharlos directamente desde la barra de notificaciones, siendo así que los usuarios ya no tendrán la obligación de ingresar a la aplicación para revisar estos mensajes.

Editor de fotos y videos

Las fotografías y videos también recibieron una actualización, pues ahora los usuarios podrán editarlos directamente dentro de WhatsApp segundos antes de enviarlos, evitando así la necesidad de abrir otras aplicaciones para cortar o retocar los archivos multimedia.

Nuevo teclado de Emoji

La siguiente función es un trabajo conjunto entre WhatsApp y Apple. La plataforma de mensajería tendrá acceso al teclado personalizado de iPhone para los Emoji, siendo así que el usuario podrá elegir entre el diseño de WhatsApp o de Apple al momento de desplegar los ideogramas.

Nuevas tipografías para imágenes

Los mensajes de WhatsApp pueden ser personalizados de distintas formas, una de las cuales es crear imágenes con texto en ellas. Es por lo anterior que, cada cierto tiempo, la compañía de Mark Zuckerberg agrega nuevas tipografías para que los usuarios puedan desarrollar aún más su propio estilo al momento de comunicarse.

¿Cómo acceder a WhatsApp?

La plataforma de mensajería WhatsApp está disponible desde 2009 para aquellos teléfonos que funcionen con sistemas operativos Android y iOS en dispositivos Apple. Además tiene versiones para Android Phone y otros SO que ya están obsoletos.

Para descargar la app para Android haz click acá.

Para descargar la app para iOS (iPhone) haz click acá.

Para descargar la app para Windows Phone haz click acá.

Si ya tienes disponible la aplicación en tu celular o dispositivo móvil, también puedes ocupar la versión de escritorio, conocida como WhatsApp Web.

Para acceder a la versión de escritorio haz click acá.