Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dove Cameron cuenta que quedó destrozada al ver el estreno de "Descendientes 3" sin Cameron Boyce

  • Por Meganoticias

Los integrantes del elenco de “Descendientes 3” aún no superan la muerte inesperada de Cameron Boyce, tanto que durante el más reciente estreno sus compañeros no aguantaron las ganas de llorar y recordar los gratos momentos que vivieron junto a él.

Pero una de las más afectadas fue su compañera entrañable, Dove Cameron, quien reveló en una entrevista que le hiciera Yahoo! que el no poder ver la nueva temporada con su mejor amigo, es lo más desgarrador que le ha tocado vivir.

“Vi Descendientes 3 por primera vez con mi mejor amiga, que no está en la película, y se arruinó. A la luz de los acontecimientos recientes y teniendo en cuenta que fue la última, y que no tuvo estreno, y cosas así, mi mejor amiga me dijo: ‘¿Sabes qué vamos a hacer hoy? Vas a poner toda tu mercancía de Descendientes, vamos a sacar tu corona y vamos a llorar y hacer brownies.’ Y tuvimos un maratón, y quedé destrozada. Escribí por siglos y lloré mucho por la pérdida”, así lo reseñó el portal Seventeen.

Estas declaraciones dejaron a más de uno de sus seguidores muy nostálgicos, pues la dupla que hacían ambas estrellas juveniles traspasaba las pantallas.

Sin embargo, Cameron añadió en la entrevista que a pesar de la dolorosa pérdida, ella siente que su amigo siempre está presente en todo momento con ella. “Parece que Cameron todavía está aquí…”, destacó en un fragmento de la entrevista que conmovió a sus fans.