Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intendencia de O'Higgins no autoriza realización de La Cumbre 2019

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes se informó que la Intendencia de la Región de O'Higgins no autorizó la realización de La Cumbre 2019, por falta de medidas de seguridad.

De este modo, fue suspendido el evento que se iba a realizar entre este sábado 5 y domingo 6 de octubre en la Medialuna de Rancagua y el Complejo de Deportivo Patricio Mekis de la ciudad.

¿Qué dijo la Intendencia?

A través de su cuenta de Twitter, la Intendencia detalló que: "la productora no cuenta con guardias que garanticen la seguridad de los asistentes".

"Nuestra disposición y deseo fue siempre su realización, pero frente a este escenario, sería una irresponsabilidad autorizar el evento", agregaron.

¿Qué dijo el intendente?

El intendente Juan Manuel Masferrer sostuvo que: "existe un informe negativo de Carabineros y en las últimas horas recibimos un informe negativo del prevencionista de riesgos y denuncia de otros incumplimientos de producción".

Cabe destacar, que a través de un comunicado la Intendencia aseguró que esperaron una solución por parte de la organización hasta las 21:00 horas de este viernes.