Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Wilma González tras críticas a su operación: "El nivel de ataque fue heavy"

  • Por Meganoticias

La española Wilma González decidió someterse a una rinoplastía hace poco más de dos meses, puesto que presentaba problemas de sinusitis y le costaba respirar.

Además optó por un afinamiento y sutiles retoques. "Miraba mis fotos y veía un perfil masculino, una cara dura, y empecé a perder una dulzura y pensé por qué no hacerlo", dijo en el Mucho Gusto sobre las razones de su decisión.

Sin embargo, al publicar una foto de cuando tenía menos de un mes de operada desató una seguidilla de críticas que la hicieron pasar un mal momento. "Subí la foto porque ya no estaba moreteada" contó, sin saber que iba a generar tantas reacciones.

Los usuarios de redes sociales le hicieron bullying a la rubia por su "nuevo rostro". Aseguraban que estaba 100% cambiada y que había cometido un error al intervenir su nariz. Tantos fueron los comentarios negativos que ella decidió eliminar a más de dos mil seguidores de su Instagram.

"El nivel de ataque fue heavy", expresó, criticando además el profesionalismo de algunos periodistas que hablaron de su intervención sin estar informados. 

Revisa en el video todas sus declaraciones.