Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Películas y series de Disney llegan a Amazon Prime Video en Latinoamérica

  • Por Meganoticias

Un remezón en las plataformas de streaming es que que dio Amazon luego de llegar a un acuerdo con Disney para obtener los derechos de series y películas que serán emitidas en 2020 por el servicio Prime Video en Latinoamérica.

Según informó Variety, los títulos seleccionados incluyen las cuatro películas de Toy Story, El Rey León y Avengers: Endgame.

El acuerdo durará solo un año, desde este 1 de octubre hasta septiembre de 2020 ya que Disney tiene como objetivo lanzar su nuevo streaming (Disney Plus) en la región durante el primer trimestre de 2021

Las películas que llegan a Amazon Prime Video incluyen además Capitana Marvel, además de cintas de las fases 1, 2 y 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Big Hero 6, Zootopia, Moana, Los Increíbles y Lilo y Stich serán en tanto algunos de las producciones animadas que se sumaran al servicio. También incluirán algunos live-action como Mary Poppins, Maléfica, y La Bella y la Bestia, entre otros.

En cuanto a las series, licenciaron todas las temporadas de Grey's Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother.