Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marta Sánchez criticó a la cultura española por no homenajear en vida a Camilo Sesto

  • Por Meganoticias

Una de las artistas que más emoción demostró tras la muerte de Camilo Sesto fue Marta Sánchez. La cantante ícono de la década de los 90 acudió hasta la capilla ardiente dispuesta en Madrid para rendirle tributo al intérprete de "Perdóname", momento en que además de agradecerle, hizo duras críticas hacia los encargados de cultura de su país.

"Han sido dos días de mucha emoción para mí y para cualquier artista o persona de la profesión que le hemos conocido”, indicó la hispana antes de entrar al recinto, remarcando que “era un ser maravilloso. Lo digo yo y lo dicen todos”. 

La dueña de “Desesperada” remarcó que “era un gran talento de la música nacional, que compuso creo que una de las mejores canciones que conforman el legado de la melódica española, un Getsemaní que no está superado hoy día”.

Último trabajo juntos

Sánchez aprovechó de recordar una de las últimas veces que compartieron, luego de que Sesto la eligiera para ser parte del disco sinfónico, el cual terminó siendo el último trabajo del nacido en Alcoy.

“He tenido la suerte de conocerle, de compartir con él grandes momentos y sobretodo de contar con su aprobación para formar parte de su último trabajo discográfico, en el que canté la canción que compuso él en su día, ‘Perdóname’”, manifestó.

Revisa el video:

Críticas

Por último, Marta deslizó críticas hacia las autoridades de cultura de su país, indicando que “es también triste que hagamos homenajes a la gente que vale tantísimo cuando se va”.