Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día internacional de la Papa frita: Estas son las mejores promociones para celebrar

  • Por Meganoticias

Como cada año, este martes 20 de agosto es el Día internacional de la Papa frita, instancia que conmemora este tradicional plato de comida cuyo origen es disputado entre Bélgica y Francia, siendo este último el más reconocido a nivel mundial.

La preparación consiste bastones de papa fritos con aceite caliente sanzonadas con sal, y como aderezo puede incluir distintos tipos de salsas, pero de cuales las más tradicionales son kétchup, mayonesa o mostaza.

Con el auge de las hamburguesas, las cadenas rápidas sirven este plato acompañado con una porción de papas fritas y alguna bebida, aunque también existen otros estilos para comerlas. Por ejemplo, en Chile el bistec a lo pobre, es un preparación que contiene carne de vacuno, cebolla frita, huevo frito y papas fritas.

Y como sabemos que este es uno de los mejores inventos culinarios de la humanidad, aquí te dejamos algunas promociones y ofertas de locales donde puedes celebrar este día tan especial. ¡Buen provecho!

Papachecos

  • Promoción: Lleva tu tenedor reutilizable y podrás pedir una porción de mayonesa casera o salsa de yogurt ciboulette gratis.
  • Dirección: Merced 10, Santiago.

Fritkot

  • Promoción: Porciónde Papas M a $1.000 durante todo el día 20 de agosto.
  • Dirección: Galería Francisco de Aguirre, local 107, Providencia.

ParriPollo

Promoción: Sortearán tres ParriConos entre todos los que compartan su publicación de Instagram en el perfil o historias. 

Dirección: Avenida José Pedro Alessandri 114, Ñuñoa.

Bayern Bierhaus

  • Promocion: 50% de descuento en papas fritas y poutine.
  • Dirección: Noche de San Juan 1 Santa Sofia Bulevar, Machalí.