Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lio Messi y Antonela Roccuzzo se escaparon a Ibiza y muestran fotos románticas

  • Por Meganoticias

Al final de cada temporada, las postales de Messi junto a su familia en vacaciones se están convirtiendo en tradición para las redes sociales. El crack argentino registra los momentos de felicidad y romanticismo junto a su esposa cada vez que se relaja junto a una piscina o playa.

El pasado viernes, tanto Antonela Roccuzzo como el jugador del FC Barcelona, derrocharon ternura con par de fotos juntos desde la orilla de una piscina en España.

"Mirarte así siempre @leomessi",  escribió la esposa del delantero argentino en un post donde sale sentada en traje de baño mirando a su novio de toda la vida.

Por su parte, el argentino compartió una foto donde está besando a su esposa y en otra posando solo presumiendo su físico en tono de broma.

Los Messi Roccuzzo están en la segunda fase de sus vacaciones, la primera fue el viaje en familia donde se le veía a Lionel junto a su esposa e hijos jugado en los alrededores de una playa. Ahora la pareja dejó a los hijos en casa y se fueron junto amigos a Ibiza para disfrutar de las mejores fiesta de música electrónica y las playas más apetecibles de Europa.

Reacciones en redes sociales

Las dos publicaciones tienen más de 8 millones de likes y miles de comentarios donde destacan el romanticismo de la pareja que cumple 2 años de casados, pero que tiene toda su vida juntos.

@daniellasemaan: "Waooooooooooo ?????????? son perfectos??????"

@sofibalbi: "cuanto amor!! ??????"

@tycsports: "¡Qué lindo que puedan seguir disfrutando! Acá en casa Mateo me estaba haciendo un quilombo bárbaro, pero ahora duerme la siesta ?"

@agustinlefipan: "El único que se toma más vacaciones que los demás y lo pasa con su mujer".