Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vacaciones de invierno: Family Park inaugura local en Mall Alto Las Condes

  • Por Meganoticias

Aún quedan días de vacaciones de invierno y uno de los panoramas imperdibles para realizar en familia es el Family Park, un espacio al que pueden asistir adultos y niños.

Hace algunos días, la cadena de entretención lanzó nuevo local en el tercer piso del Mall Alto Las Condes, con espacios para toda la familia y con una imperdible promoción inaugural de 2x1 en camas elásticas.

"Las vacaciones de invierno son por lejos la época donde más actividades se llevan a cabo junto a los hijos. En Family Park los padres puedan disfrutar de la interacción con sus niños a través de diversos juegos. Es por esto que la invitación es a conocer nuestros locales, todos climatizados y adaptados, para que toda la familia pueda disfrutar estas vacaciones de invierno", señala Tamara Moncada, Jefa de Marketing Family Park.

Family Park, además de sus juegos y premios, entrega una alternativa para la celebración de cumpleaños infantiles, sus salas privadas son una excelente opción, con valores desde los $5.450 por niño.

Los horarios de funcionamiento del Family Park de Mall Alto Las Condes será desde las 10.30 AM a 10.30 PM.