Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jason Momoa publica una foto con sus hijos y los usuarios enloquecen: Son hermosos

  • Por Meganoticias

El actor Jason Mamoa hizo una publicación junto a sus hijos para pronunciarse en contra de la construcción del polémico telescopio Thirty Meter (TMT) en Hawaii. Y si bien es cierto que los usuarios manifestaron su solidaridad y admiración por el mensaje, también es cierto que redundaron en corazones por la belleza de los pequeños.

"Aliento a todos mis amigos y fanáticos de OHANA a que muestren al mundo que no nos rendiremos frente al TMT, somos y siempre seremos No violentos y Aloha, así que si nos atacan nos mantendremos en paz pero permaneceremos de pie", dijo el actor en su mensaje en Instagram.

Así, el aplaudido Aquaman expresó su rechazo al proyecto satelital que ha enfrentado desafíos legales y protestas por sus planes para construirse en lo alto de Mauna Kea, una montaña que es sagrada para los nativos de Hawai.

“Hermosos niños”, “hermosa familia”, “todos tienen el mejor cabello, mira los hijos de ese hombre, cosas más lindas del mundo”, “eres un hombre hermoso ... y mi protector de pantalla en el trabajo” y “el cabello de tu hija es TODO !!! ¡Todos son tan hermosos!”, son parte de los comentarios que se leen en la publicación del esposo de la también actriz Lisa Bonet.