Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No hay otra como tú": Kel sale a defender a su mamá tras dichos de Nano Calderón

  • Por Meganoticias

Tras la controversia generada por los dichos de Hernán "Nano" Calderón, hijo de Raquel Argadoña quien a través de redes sociales trató a su madre de "mentalidad estúpida", entre otras palabras, ahora Kel Calderón, hermana mayor del joven, salió a defender a su progenitora.

Fue también a través de Instagram que la influencer le dedicó cariñosas palabras a su madre, dando a entender que Argandoña está muy afectada por las palabras de su hijo.

"Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú", partió escribiendo Kel.

Además le expresó que agradece "todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes".

Kel también señaló que tiene el pecho inflado de ser su hija y la llamó a recordar que "nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado. Te adoro mamá".

Esta es la publicación: