Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Naves espaciales y dragones: Los panoramas de Mall Arauco para vacaciones de invierno

  • Por Meganoticias

En plenas vacaciones de invierno, los padres buscan cómo entretener a sus hijos durante las dos semanas en que se produce una pausa en el calendario escolar.

Existen diversos panoramas para realizar en familia durante estos días, y muchos de ellos son gratuitos. Parque Arauco es uno de los espacios donde pueden acudir niños y adultos, ya que hasta el próximo 28 de julio tendrán especial entretención para los menores.

Dragones, astronautas y bosques encantados son algunas de las temáticas de los juegos que estarán instalados en los centros comerciales durante dos semanas.

Mall Arauco y Mall Arauco Maipú

Todos los niños que visiten ambos malls entre el 12 y 28 de julio, podrán disfrutar de una "Aventura Lunar", a través de una nave que viajó desde otra galaxia para entretener y entregar una nueva experiencia divertida por medio de desafíos, obstáculos y actividades.

Los menores podrán vivir las diferentes misiones que hay preparadas y que les permitirán convertirse en astronautas oficiales del grupo espacial que protagoniza esta misión.

Todas las etapas serán guiadas por un astronauta instructor y ambientadas en el espacio, mezclando, tambores que activan iluminación, láser interactivo, obstáculos lunares y sonidos, transformando a este panorama en una experiencia única.

La actividad estará ubicada en Parque Arauco en el sector de Plaza Zara y en Mall Arauco Maipú en Plaza Paris, en horario normal de los centros comerciales.

Mall Arauco Estación

El centro comercial ofrecerá una exhibición de "Dragones Animatronics", que tendrá como protagonistas al Dragón Zilant, el Dragón de Cobre y el Dragon Wybern, entre muchos otros.

Estos animales mitológicos tienen movimientos y ruidos únicos, con dimensiones que llegan a los 6 metros de alto y 7 metros de largo, conformando un espacio completamente ambientado en la tierra que habrían habitado hace millones de años atrás. De esa forma, los niños y adultos podrán disfrutar de un momento único y además, conocer la historia de estos seres legendarios.

La actividad estará ubicada en el sector de Nave Central y Plaza Paris en horario normal del mall, hasta el próximo 28 de julio.

Mall Arauco Quilicura

“Cuentos del Bosque” es el panorama que Mall Arauco Quilicura tiene preparado para que todos los niños que visiten el centro comercial puedan disfrutar sus vacaciones de invierno, con entretenidos juegos que mezclan fuerza, equilibrio y concentración.

Los niños podrán ingresar al bosque encantado y superar desafíos como la tirolesa encantada y el muro de escalada, para terminar el recorrido en una piscina de espuma. Además, para los menores de 2 años, habrá una piscina de pelotas.

La actividad estará disponible desde el 15 al 28 de julio en el patio de comidas del centro comercial desde las 12:00 hasta 21:00 hrs.