Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Debate en redes sociales por el presunto exceso de peso de Jason Momoa

  • Por Meganoticias

Controversia en redes sociales ha generado unas fotografías donde se ve a Jason Momoa, reconocido actor estadounidense que interpreta a Aquaman, con un cuerpo menos trabajado a en comparación a lo exhibido en las últimas películas del Universo extendido de DC.

Y es que a tres años de su primera aparición personificando a Arthur Curry en Batman vs. Superman: El origen de la justicia, el artista nacido en Hawái ha sido foco de críticas por un presunto exceso de peso que estaría presentando durante sus vacaciones por Europa.

Cabe recordar que el Momoa se encuentra descansando en Venecia junto a su pareja, Lisa Bonet, luego que la hija de la actriz, Zoë Kravitz, contrajera matrimonio con Karl Glusman hace unos días.

El debate lo abrió TMZ, quienes de forma irónica sostiene que el actor "tiene al menos 12 por ciento de grasa corporal. ¡Oh, el horror!". Sin embargo, y pese a la broma del medio, han sido diversos los usuarios de redes sociales quienes afirman que efectivamente el hawaiano ha subido de peso y tiene un "dad body" o cuerpo de papá.

Pero también han surgido defensas hacia el actor por parte de sus seguidores, quienes afirman que Momoa tiene todo el derecho a descansar y no mantener el cuerpo tonificado por el cual se ha destacado en los últimos tres años.