Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De zoológicos a exposición de Lego: Guía de panoramas para vacaciones de invierno

  • Por Meganoticias

Las vacaciones de invierno comenzaron este viernes 12 en gran parte del territorio nacional y como cada año, serán dos semanas de descanso para la comunidad escolar luego del primer semestre.

Para estos días existen varios panoramas , no solo para los niños, también para toda la familia. Desde la exposición Lego Fun Fest, hasta dinosaurios animatronix.

Estos son los panoramas para vacaciones de inviernos que estarán en la Región Metropolitana.

"Jump City Park"

Para grandes y chicos, llega un nuevo panorama de vacaciones. Se trata de "Jump City Park", un parque de juegos inflable de más de 3 mil metros cuadrados al que pueden asistir familias sin límite de edad.

"Jump City Park", trae juegos tan altos como un edificio de 4 pisos y construcciones de aire tan grandes como dos canchas de basquetbol juntas. Todo esto estará distribuido en el estacionamiento de mall Florida Center entre el 5 de julio y el 25 de agosto.

El parque inflable estará disponible en el mall de lunes a domingo entre las 10:00 y las 21:00 horas y las entradas tienen precios diferidos según los juegos a los cuales el público desee ingresar.

MIRA TAMBIÉN Asignación Familiar: ¿Quiénes pueden cobrar el bono y dónde se solicita?

Patrulla canina "Paw Patrol"

Debido al éxito del "Encuentro De Patas" en Santiago, durante los dos últimos fines de semana con más de 4 mil asistentes, Nickelodeon Latinoamérica anunció que Marshall, Chase, Rubble y Skye vuelven para que los niños puedan interactuar y jugar con sus personajes preferidos de la patrulla canina.

Los personajes de "Paw Patrol" se presentarán los próximos dos fines de semana en los Mall Plaza Norte y Plaza La Serena, donde asistirán más de 4 mil niños a ver a sus ídolos.

Dinosaurios animatronics en vivo

Otro de los panoramas más atractivos para los niños es la exhibición "Dinosaurios Alive", que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho. El evento ya cuenta con más de 15 mil entradas vendidas y tendrá, además, una aplicación para celulares que permitirá encontrarse con dinosaurios en todo Santiago.

El espectáculo contará con más de 34 réplicas y 3 escenarios con más de 10 dinosaurios que caminarán y se moverán con un realismo impresionante. Será una recreación de un gran campamento paleontológico y museo, donde habrá fósiles animatronics, con piel y sin piel, todo bajo el amparo de los miembros de la Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH), quienes aportarán con información técnica validada.

Zoológico Nacional

Adultos: $4.000.
Niños (de 3 a 13 años), personas de la tercera edad (desde los 60 años) y estudiantes: $2.000.
Menores 3 años: Entrada liberada.

En el zoológico nacional, ubicado en calle Pío Nono, solo se puede pagar con efectivo o tarjeta de débito, ya que el recinto no cuenta con sistema de pago de tarjeta de crédito. Además, si deseas ingresar desde la estación intermedia de funicular, la entrada a Zoológico Nacional debe ser cancelada en efectivo, debido a que en dicho sector no hay sistema de RedCompra.

Buin Zoo

Este zoológico está ubicado en Panamericana Sur Kilómetro 32 en Buin, cuenta con más de dos mil animales de 400 especies diferentes.

Niños (personas sobre 90 cms. hasta los 14 años): $7.000.
Adultos (personas entre 15 y 59 años): $9.000.
Adulto mayor (mayores de 60 años): $4.000.
Bebés y niños que midan menos de 90 centímetros: Gratis.

"Festival de los Autitos" 

Para estas vacaciones de invierno un panorama imperdible es el "Festival de los Autitos", un evento en que grandes y chicos podrán disfrutar de los más diversos modelos de automóviles, pero de juguete. 

Los asistentes podrán disfrutar de 4 mil metros cuadrados de actividades entretenidas como Go Karts, armar pistas, reparar autitos, power wheels, radiocontrolados, etc.

Desde el 11 al 28 de julio el Estadio Nacional, se llenará de pequeños vehículos para entretener a los asistentes. Habrá zona de autopistas, zona de gamers, mini mecánicos, y autos de exhibición.

Lego Fun Fest

Por primera vez llega a Chile la exposición más grande de figuras de Lego. Se trata de "Lego Fun Fest", un evento que presentará en el país diversas estructuras, algunas a tamaño real, realizadas con los diminutos ladrillos armables.

La exposición presenta el trabajo del artista Ryan McNaught, constructor oficial de la marca Lego. "The Brickman Experience" trae entretenidas actividades donde los menores podrán jugar y transformarse en un constructor.

El panorama que se realizará en Espacio Riesco contará con talleres de construcción para grandes y chicos, además de 20 estaciones de juegos, como piscinas de Lego y espacios temáticos de Harry Potter, Avengers, Star Wars, Marvel, entre otras.

Show en vivo en Fantasilandia

Fantasilandia anunció un espectáculo en vivo para dar la bienvenida a las vacaciones de invierno. El evento "Back to Fun" contará con el show de música de dos reconocidas bandas nacionales: DrefQuila y Guachupé.

Quienes visiten el parque Fantasilandia el jueves 11 de julio podrán disfrutar desde las 20 horas del show de DrefQuila, el joven de 21 años que es considerado uno de los mayores exponentes del trap en Chile y que llenará de ritmo el parque con sencillos como A Fuego, Ella Busca, Olvida el miedo, Up y Sin culpa.

El viernes 12 de julio en el mismo horario será el turno de Guachupé, una de las agrupaciones más populares del último tiempo y que mezcla ritmos como el ska, rock latino y la nueva cumbia.