Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vacaciones de Invierno: Encuentra los mejores panoramas en una sola App

  • Por Meganoticias

A partir de este viernes 12 de julio se inician las vacaciones de invierno para la mayoría de los estudiantes, y existen varios panoramas para disfrutar en familia en Santiago y las regiones del país.

Para conocer todas las opciones, gratuitas y pagadas, existe una aplicación que permite encontrar todos los panoramas. Se trata de Entrekids, una app que permite encontrar, reservar y pagar las mejores actividades para niños en un solo lugar.

La plataforma, que busca a expandirse a regiones, elaboró una completa guía de actividades a realizar en casa y un ranking de los mejores panoramas ubicados en Santiago más buscados por las familias.

De acuerdo a las principales preferencias que muestra Entrekids, distribuidas en más de 10 categorías distintas, están: Buin Zoo, Summit, Granjaventura y Mampato, Teatro Infantil, Big Bang Park, GoJump, Natación para niños y Cafés Stay and Play.

Para quienes tienen hijos menores de 10 años unas de las salidas favoritas son los zoológicos, como es el caso del Buin Zoo, con un sinfín de atracciones como el antropodario, aviario y un zoológico de animales pequeños llamado Baby Zoo.

Otro tipo de actividades para realizar con los niños pequeños son las artísticas o musicales, como funciones de teatro o películas que ayuden al aprendizaje, además de talleres recreativos.

Para culturizarse, el Big Bang Park traerá réplicas de dinosaurios en tamaño real, a los cuales los niños podrán ver y tocar, además de aprender sobre la historia de la evolución de la vida.

Para los padres que tienen hijos adolescentes, que necesitan gastar más energía y realizar distintas actividades, existen: Summit Trampoline Park, donde podrán saltar y hacer acrobacias en las camas elásticas o GoJump, un nuevo concepto de actividades físicas bajo techo.

Cómo usar Entrekids

Entrekids permite a los usuarios filtrar panoramas por edad, tipo de actividad, ubicación, precio, día, hora y mucho más, ofreciendo la posibilidad de reservar y pagar por actividades con descuentos diferenciados por día y hora.

Además, reúne todas las actividades y panoramas con niños, y las divide en diversas categorías como talleres, actividades acuáticas, actividades deportivas, naturaleza y cafés entre muchas otras.

También, una completa guía de plazas, parques y otras actividades gratuitas para que las familias chilenas puedan descubrir y disfrutar con sus niños.

Para más información ingresar www.entrekids.cl