Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jimin y J-Hope de BTS fueron captados en un mercado coreano

  • Por Meganoticias

No todo es trabajo y cientos de presentaciones. Los integrantes de BTS también se dan su tiempo para disfrutar de momentos libres y tomar un respiro. Momentos que generan cientos de likes y comentarios de todos sus seguidores.

En esta oportunidad, Jimin y J-Hope fueron los protagonistas de este encuentro, captado por los paparazzis, que aprovecharon la llegada de la noche, para salir a pasear y buscar comida en un mercado coreano.

Algunas fanáticas tuvieron la fortuna de encontrarlos y tomarse fotografías con ellos. Las afortunadas revelaron por las redes sociales que los integrantes de BTS comieron pastel de arroz picante (tteokbokki) y la salchicha de sangre (sundae).

Además, aprovecharon la oportunidad de comprarse ropa en unas de las tiendas cercanas al mercado de comida callejera. Y para fortuna de las Armys, Jimin y J- Hope salieron sin sus guardaespaldas.

Esta noticia, además de una alegría para quienes tuvieron la suerte de compartir con ellos, se volvió viral y recibió cientos de comentarios llenos de emoción de sus fans que están pendientes de cada uno de los pasos de estos chicos tan talentosos y exitosos.